POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Horarios de Atención
Lunes a Viernes    9:00 am  a 5:00 pm

La Tienda Online Rolin Barraza funciona con una política de devolución bien marcada y establecida en las condiciones de contratación. Esta política de devoluciones solamente es válido en productos comprados en nuestra Tienda Online www.rolin.com.mx,

Sólo se cubrirá  el importe de los gastos de envío en los siguientes casos:

Error en el Envío por parte de la marca.
Error en el producto enviado.
Defectos de fabricación tomando en cuenta que nuestro producto es 100% artesanal.

En el resto de casos, el cliente se hará cargo de los gastos de envío.

Cualquier persona puede cambiar un artículo sin utilizar dentro de los 10 días hábiles de la compra poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y cumpliendo el siguiente proceso:

– Envíanos un mensaje a nuestros canales de Atención a Clientes vía email a comprasweb@rolin.com.mx

– Datos para realizar un Cambio
Motivo para realizar cambio.
Foto del producto que se desea cambiar.

– Revisar que el producto este en buenas condiciones, como se le envío.
Revisa que el producto mantenga el etiquetado original.
De ser posible enviar el producto con el embalaje original.

Una vez realizada la solicitud de cambio, tendremos 48 hrs, para responder a tu solicitud y verificar la existencia del producto del cual deseas realizar el cambio, asi mismo recibirás la dirección para su envío.

Una vez aprobado el producto se procederá al envío del producto que nos estés solicitando y te enviaremos tu nuevo número de guía siempre y cuando tengamos en existencia el producto, de no ser así, en un plazo aproximado a 30 días se podrá hacer el envío del reemplazo del producto.

La entrega de la nueva mercancía solicitada, así como su tiempo de entrega previamente definido, correrá a partir de que se tenga el producto que le fue enviado inicialmente en nuestras oficinas teniendo en cuenta que todos los gastos de envío incurrirán por parte del Usuario o Cliente, salvo que EL ADMINISTRADOR promocione o determine lo contrario, teniendo en cuenta que el envío de la nueva mercancía procederá siempre y cuando se haya recibido la mercancía en las mismas condiciones en las cuales fue enviada inicialmente.